Hijos de trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social reciben sus DracuMorrales escolares

A propósito de dar cumplimiento a las políticas educativas dictados por el gobernador Rafael Lacava, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular hizo entrega de Dracu Morrales y útiles escolares a hijos de los trabajadores adscritos a esta dependencia gubernamental.

Así lo informó Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, quien en compañía de su equipo de trabajo, padres y representantes, entregó este recurso educativo para apoyar a los estudiantes carabobeños y sus familias en el inicio del escolar 2019-2020.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, el personal administrativo y obrero que trabaja a diario por un mejor Carabobo, de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava, agradecemos por el emprendimiento que están realizando nuestros trabajadores carabobeños con los Dracu Morrales”, dijo.

Álvarez, tras resaltar el trabajo realizado por los emprendedores carabobeños que confeccionaron los Dracu Morrales, agradeció al presidente Nicolás Maduro por facilitar los recursos y al gobernador Rafael Lacava por promover esta iniciativa en la entidad carabobeña.

“Gracias al gobernador Rafael Lacava quien apoya todas estas iniciativas y entrega los Dracu Morrales para los hijos de nuestros trabajadores de la Gobernación del estado. También, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por el apoyo incondicional de enviar recursos para Carabobo y seguir apoyando el talento carabobeño”, manifestó.

Cada morral entregado contiene lápices, libretas, cuadernos, sacapuntas, borrador y un juego geométrico, explicó el funcionario, quien además aplaudió esta iniciativa del mandatario regional, que a su juicio, “apoya el emprendimiento de los  estudiantes, así como los niños y niñas del estado Carabobo que iniciaron sus actividades académicas”.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, nuestros niños y niñas le dicen al gobernador Rafael Lacava ¡Gracias Drácula!”, puntualizó Álvarez.

Excelente iniciativa

En nombre de los padres y representantes asistentes en la actividad, Cecilia Rondón agradeció al Ejecutivo Nacional y Regional por este recurso para el disfrute de sus hijos.

“Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava por la donación de los Dracu morrales a los hijos de los empleados de la Gobernación. Tengo dos niñas: una en 6to grado y otra 2do año, quienes necesitarán estos útiles como: cuadernos, libretas, colores, escuadras, borradores y lápices, los cuales están muy costosos”, concluyó Rondón.

(No nota de presa)