Hijos de trabajadores de alcaldía Naguanagua disfrutaron una tarde de parque y circo

En las instalaciones de Drácula Park, en La Zona,  se congregaron más de 300 niños y niñas, hijos de los trabajadores de la alcaldía de Naguanagua, quienes disfrutaron de un día de recreación, evento organizado por la Dirección de Recursos Humanos de dicha dependencia municipal.

Desde las 2 de la tarde, fueron llegando al lugar los pequeños de la casa, cargados de entusiasmo y emoción, recorrieron cada espacio del parque, el cual se encuentra decorado con motivos navideños, lo que permitió a grandes y chicos tomarse fotos y compartir.

Claribel Mieres, directora de Recursos Humanos explicó que la actividad recreativa se realiza todos los años, cumpliendo así con la cláusula del contrato colectivo de los trabajadores del ejecutivo y entes descentralizados.

“En nombre del alcalde Gustavo Gutiérrez y la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, hoy damos este día de distracción a los niños y niñas y también cumplimos con la normas establecidas en el contrato colectivo”, añadió Mieres.

(Con nota de prensa)

También puedes leer:

error: Contenido Protegido !!