Hijos de funcionarios policiales de Naguanagua recibieron regalos

(Tibisus).-En el parque municipal Los Guayabitos se realizó la entrega de regalos a los hijos de los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua. La actividad contó con el tradicional Santa Claus, quien compartió con los más chiquitos de la casa momentos de alegría y diversión.

La directiva del mencionado cuerpo policial, encabezada por Carlos Peña, director y Juan Aguilar subdirector, en conjunto con el personal Supervisor y Coordinadores de los distintos Servicios Policiales, organizaron la fiesta para los niños hasta 8 años de edad.

La fiesta decembrina para los chiquillos contó con pinta caritas y colchones inflables, los niños degustaron de golosinas, perros calientes y tortas propias de la época.

Tanto Peña como Aguilar coincidieron en decir que “el equipo de la Policía Municipal de Naguanagua demuestra con hechos tangibles que no solo nos enfocamos en la Seguridad del Municipio, sino también en la recreación y tiempo de calidad para cada uno de los que conforman esta gran familia y para ampliar la labor social en estas fechas”.

Niños de casa abrigo también recibieron regalos

Cabe mencionar que este 24 de diciembre en horas de la mañana, el equipo de la PM de Naguangua se trasladó hasta la casa abrigo Febres Cordero donde llevaron regalos a los niños y niñas en condiciones especiales, sacándoles sonrisas y regalando alegría a estos pequeños, quienes disfrutaron de un día especial.

Fotos;  Jacinto Oliveros, jacin44@gmail.com y CPMN

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!