Sanas y salvas se encuentran en Polonia la hija y esposa del futbolista venezolano Eric Ramírez, quienes se hallaban en la población de Kiev en Ucrania, luego que estallara la guerra iniciada por Rusia. La madre del futbolista Raquel Medina, también acompaña a la nuera y su nieta.
Como se recordará el jugador de futbol de la selección venezolana, Eroc Ramírez, se encuentra concentrado con Sporting de Gijón, Asturias-España, mientras que su esposa se hallaba en Kiev en trabajo de parto, en medio de la guerra Rusia-Ucrania.
La información la ofreció el embajador de Venezuela en Rumanía, Alfredo Torrealba, quien se ha ocupado personalmente del traslado de la familia del futbolista venezolano desde Kiev, la capital ucraniana, hasta Varsovia, la capital polaca.

La noticia fue confirmada por el diplomático a la página Digital El Pitazo. La recién nacida Camila, su madre y la abuela fueron recibidas en Varsovia, por Aneta Smolen-Ciolkowska, una activista, terapeuta y voluntaria polaca que participa en el proceso de evacuación de extranjeros de Ucrania en la estación de trenes de Warszawa Wschodnia
Según se dijo, Camila, hijo del jugador, su esposa y madre, llegaron el jueves a Polonia, sin contratiempos
Camila nació el sábado 26 de febrero en el sótano de una maternidad habilitada como un búnker protegido de ataques militares aéreos. Desde el nacimiento de su hija, el jugador de la Vinotinto no descansó en buscar apoyo para sacarla de Kiev, el lugar de residencia del futbolista desde 2021, fecha en la que firmó contrato con el club Dinamo de Kiev.

La familia de Eric Ramírez cruzó la ciudad en un vehículo y pudo llegar a la estación de tren de Kiev. Allí, tras una larga espera y algo de caos, las dos mujeres y la niña abordaron un tren a última hora para salir de Ucrania. La idea era cruzar a Polonia y llegar a Varsovia 15 horas después, relató el medio español El Comercio.
Con información de Caraota Digital