Previous
Next
Previous
Next

Hidrocentro y Alcaldía deben corregir botes de aguas negras en Guacara

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El concejal por la Plataforma Unitaria, Engelbert Rivero, consideró que  deben corregirse los botes de aguas negras de las parroquias Ciudad Alianza, Guacara y Yagua.

El edil manifestó que  se  requiriere  una importante inversión para efectuar las obras hídricas.

 Rivero  señaló que estos trabajos son  inaplazables y que  Hidrocentro como  la Alcaldía de Guacara deben incluirlo en sus presupuestos para emprender los trabajos  en el 2022.

El concejal indicó,  en nota de prensa,  que el asunto también requiere coordinación efectiva, por parte de la compañía prestadora del servicio y el ayuntamiento.

“Una vez se ejecute   las obras  el arreglo se la  vialidad le  corresponde al gobierno municipal, sin esa coordinación puede suceder que se arregle el bote de aguas negras pero quede un hueco tragacarros en la vía”.

A su juicio,  las autoridades deben establecer una agenda de trabajo compartida y que, además, cuente con la contraloría social que proporciona un vecino informado.

El edil también expresó que “en el Concejo Municipal estoy dispuesto a levantar mi mano para aprobar los créditos adicionales que se estimen convenientes y cumplan los procedimientos de ley para que el Alcalde pueda ejecutar las obras correspondientes. Es momento de trabajar coordinadamente, los vecinos afectados por los múltiples botes de aguas negras nos exigen satisfacer sus demandas urgentemente”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio