Hidrocentro: Se abastece de agua hacia norte de Valencia y se presuriza red hacia el sur

La empresa Hidrocentro informó a través de su cuenta de Twitter acerca de los trabajos para restablecer sercio de agua, luego del apagón eléctrico registrado el lunes.

(Marlene Piña Acosta) .- En un ciento por ciento se encuentra funcionando el Sistema Regional del Centro, abasteciendo de agua hacia el norte de Valencia y el municipio Naguanagua, mientras que se presuriza la red hacia el sur de la ciudad y Libertador, luego del apagón eléctrico ocurrido el pasado lunes.

La empresa hidrológica informó a través de su cuenta de Twitter acerca de los trabajos para la recuperación del bombeo.

“Ahora Sistema Regional del Centro se encuentra 100% en funcionamiento, abastecimiento de agua hacia la zona norte de Valencia y Naguanagua. Igualmente, nos encontramos presurizando la red hacia sectores del sur de Valencia y el municipio Libertador”, informan a través de la red social.

En relación al estado Aragua, la hidrológica informó lo siguiente: “Sistema Regional del Centro se encuentra recuperado el bombeo desde nuestra P/P Lucio Baldó Soulés, reflejándose en la E/B  Guacara, para iniciar progresivamente el abastecimiento hacia comunidades del estado Aragua”.  

error: Contenido Protegido !!