Hidrocentro reinicia bombeo hacia zona sur de Valencia

Hidrocentro-CaraboboEsNoticia

(Marlene Piña Acosta) .- El reinicio del sistema de bombeo hacia la zona sur de Valencia,  anunció  la empresa Hidrocentro,  a través de la red social.

La compañía hidrológica ofreció información a través de su cuenta de Twitter, por donde dio a conocer sobre los trabajos para reiniciar el suministro por tubería, luego del segundo apagón eléctrico registrado el pasado lunes 25 de marzo.

Sin embargo, todavía no ha informado para cuándo se restablecerá el servicio hacia la zona norte de Valencia y el resto de los municipios de la Gran Valencia.

“Nos encontramos con una línea de bombeo en servicio, abasteciendo  de agua potable a la zona sur de Valencia (Miguel Peña, Santa Rosa y parte de Rafael Urdaneta) de Carabobo. En horas de la tarde retomaremos el cronograma habitual de bombeo”, adelantó por la red social.

En otro tuit, la hidrológica dio a conocer el trabajo desde dos plantas para reiniciar el bombeo hacia el estado Aragua y eje oriental de Carabobo en horas de la tarde.

“Nos encontramos con una línea en servicio en las E/B Pao I y II, con producción de agua en la P/P Lucio Baldó Soulés para reiniciar bombeo hacia el estado Aragua y eje oriental de Carabobo en horas de la tarde”, informó.  

Te puede interesar: EN SAN DIEGO MANTENDRÁ PLAN DE SUMINISTRO DE AGUA HASTA QUE SE RESTABLEZCAN EL SERVICIO

error: Contenido Protegido !!