viernes, octubre 7, 2022

Inicio Nacional Hidrocentro realizó mantenimiento en Planta Potabilizadora Pie de Cerro en Aragua

Hidrocentro realizó mantenimiento en Planta Potabilizadora Pie de Cerro en Aragua

La fuerza trabajadora de Hidrocentro se trasladó este sábado hasta La Victoria, en el estado Aragua vía hacia la Colonia Tovar, donde realizó un despliegue intensivo en las instalaciones de la planta potabilizadora Pie de Cerro.

La información la dio a  conocer Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, quien dijo que para este trabajo se contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas,  con el fin de recuperar  estos espacios para asegurar la llegada del vital líquido a  cada una de las comunidades.

En la Victoria, se llevaron a cabo labores de recuperación integral de la infraestructura, limpieza de los filtros, sedimentadores, mantenimiento de válvulas,  y la rehabilitación total del sistema eléctrico y  adecuación de los sistemas que aseguran la calidad del agua para las comunidades aragüeñas.

“Este gran despliegue forma parte del mapa de soluciones, así como de la agenda concreta de acciones, encarnados en el nuevo sistema de gestión directa del 1×10 del Buen Gobierno, para dar resultados concretos para el pueblo”, indicó.

Agregó que adicionalmente fueron realizadas acciones de mantenimiento en la estación de Bombeo del Ingenio Bolívar, para beneficiar a la población de San Mateo, donde fue instalado un nuevo equipo motriz “que incrementa a 95 litros por segundo de agua, asegurando así el abastecimiento en las comunidades de este eje aragüeño”.

Cayapa 1×10

Ruiz indicó que además de las labores de recuperación y mantenimiento de las instalaciones hídricas, este fin de semana también se activó en los estados Aragua y Carabobo, el Plan Cayapa del 1×10 del Buen Gobierno, con el objetivo de atender los reportes generados a través de la aplicación VenApp y “dar respuesta efectiva y en corto plazo a las solicitudes de las comunidades”.

“Seguimos desplegados en Aragua, Carabobo y Cojedes, dando resultados y cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del ministro Rodolfo Marco Torres, desde la planta potabilizadora Pie de Cerro ¡seguimos venciendo!”, concluyó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dip Martínez: Debemos hacer causa común por una mejor Venezuela

Durante el acto de graduación de la Unitec, celebrado en Maracay, estado Aragua, el rector Martínez, afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo para las oportunidades

Gestión municipal de Libertador libera deudas tributarias

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsino, informó que su gestión libera las deudas tributarias desde el año 2015 hasta el 2021

Alcalde Fuenmayor recorrió zonas vulnerables de Valencia

l mandatario municipal, indicó que tras el anunció del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh), mantienen desplegado un equipo cívico

Vecinos exigieron a Corpoelec mejorar servicio eléctrico

En una protesta pacífica en las puertas de Corpoelec en la Avenida Sanz, los participantes rechazaron el incremento de las fallas en el servicio eléctrico