Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Hidrocentro presentó junto a alcaldía su Plan de Acción 2024 para Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, acompañó al presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, durante el primero de una serie de encuentros con representantes del poder popular, que tienen como propósito presentar el Plan de Acción 2024 que la hidrológica ejecutará en este municipio, apoyado en el 1×10 del Buen Gobierno

La primera autoridad local explicó, que el objetivo de estas reuniones en las que participan jefes de Ubch, jefes de comunidad y jefes de calle, es escuchar y hacer propuestas basadas en mejoras del servicio de la hidrológica en las comunidades, haciendo énfasis en esta primera etapa del plan en la zona oeste de la jurisdicción.

«Estamos junto a Hidrocentro y el tren ejecutivo del ayuntamiento para explicarle a un grupo de representantes de Ubch, cuál es el trabajo y hasta donde será la incorporación de tuberías de aguas blancas que se ha venido realizando en la avenida 190 y parte alta del sector Tarapio. Aquí se incluye un porcentaje del sector La Cidra y se benefician otras comunidades”, comentó el pasado sábado la mandataria durante la primera asamblea.

La alcaldesa Ana González, también resaltó la importancia de realizar encuentros con la estructura del Psuv, jefes de Ubch, jefes de comunidades y delegados de calle. 

En la misma jornada, el presidente de Hidrocentro informó dónde se están realizando las obras, lo que han recibido y revisado en los reportes del 1 x 10 del Buen Gobierno y garantizó que se trabajará en función de seguir ofreciendo resultados positivos.

Alcanzar objetivos y avanzar

Durante la semana las reuniones continuaron para transmitir la información a representantes de las Ubch Atanasio Girardot, Manuel Malpica, Güere, María Teresa Coronel, Enrique Barrios Sánchez, Montalbán y Monseñor Gregorio Adam.

“Agradezco el esfuerzo que Hidrocentro hace por atender los reportes del 1×10 del Buen Gobierno. De la misma manera agradezco al presidente Nicolás Maduro, por diseñar esta plataforma que les ha permitido a ellos (Hidrocentro) saber dónde están las fallas y a nuestro gobernador Rafael Lacava, quien no está `preocupado´, sino ocupado, haciendo lo necesario para que todo se cumpla”, expresó la alcaldesa en la reunión que se llevó a cabo más recientemente en Barrio Oeste.

Entre tanto, el personal de Hidrocentro presente en ese último encuentro confirmó que a cada compromiso que han asumido le dieron respuesta. “Verán un equipo de Hidrocentro desplegado en Naguanagua. La intención es ir marcando y programando los trabajos para alcanzar los objetivos y seguir avanzando en conjunto”, dijeron.

Obras por un mejor servicio

Julio Ruíz, jefe de la Ubch María Teresa Coronel, agradeció a la alcaldesa Ana González y al personal técnico de Hidrocentro, por los resultados en los trabajos que han venido realizando en varias comunidades de la jurisdicción.

«La gente está muy contenta porque solucionaron un problema que teníamos desde hace años en nuestra comunidad y sé que todavía hay un compromiso pendiente en otros sectores, pero sabemos que se está trabajando en corregir las averías con las aguas servidas y en la reactivación de bombas de agua para mejorar el suministro del vital líquido», acentuó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio