Hidrocentro no ha resuelto problemas de aguas negras del casco central de Tocuyito

(Marlene Castellanos).- Julio  Castellanos,  subsecretario de Asuntos Municipales de AD – Carabobo, denunció que los habitantes del casco central de Tocuyito, municipio Libertador están sumidos en aguas negras.

El problema según el dirigente se observa en las calles Plaza, Esperanza y Navidad.

Según los vecinos de la comunidad de El Bajío, la U.E. María Magdalena y comercios cercanos  tienen cuatro meses con esta situación.

Castellanos destacó que los ciudadanos de este sector y estudiantes  tienen que soportar  los malos olores y el foco de contaminación.

J“Los vecinos se quejan de olores nauseabundos y el paso de estos residuos por algunas viviendas”.

Destacó que,  los vecinos han enviado cartas y solicitudes a Hidrocentro y a la Alcaldía y no hay respuesta, en los últimos 4 meses han vivido con esta injusta situación y hasta han sido víctimas de abusadores que provistos de camiones vacum les cobran para resolver y al final no lo hacen”.

Castellanos destacó “el caso de las aguas negras es demostrativo de la ausencia de respuesta pública, de la parálisis de la administración, dado que en estas calles colindan la sede de los bomberos y la Maternidad María Ibarra, es imposible que el Sr. Alcalde Juan Perozo no haya recibido noticia de esta penosa circunstancia”.

error: Contenido Protegido !!