Hidrocentro mantiene en completa sequía a habitantes de La Candelaria

(Tibisus) Los habitantes de la parroquia Candelaria, del municipio Valencia, denunciaron que llevan más de dos semanas sin recibir el servicio de agua por las tuberías, lo que les dificulta cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del Covid_19.

Arcalis Chirinos, publicó en su cuenta  Twitter @arcalisch, una foto en la que se observa a varios vecinos con pancartas en manos exigiendo a Hidrocentro que restablezca el servicio de agua.

No es la primera vez, que Hidrocentro anuncia el bombeo de agua y no cumple, tampoco informa las causas de la sequía por las tuberías.

Por otro lado, los vecinos de San Blas, Las Acacias y El Trigal, también están afectados por la falla en el suministro de agua, aunque a ellos les llegó un poquito la semana pasada, se volvió a ir, y hasta la fecha, no cuentan con el vital líquido.

En las urbanizaciones El Trigal, Prebo, El Parral, San José de Tarbes, Lomas del Este y   Las Chimeneas, tampoco cuentan con agua, por cuanto tienen que comprar cisternas para realizar los respectivos oficios de una casa, lavar ropa y hasta bañarse. Señalaron que para cocinar y beber, se ven obligados a comprar bidones de 5 litros todos los días.

Hasta la fecha se desconoce las causas de la sequía que mantiene Hidrocentro para con  los habitantes de las zonas antes mencionadas.

@Hidrocentro2011 colgó  el último Twitter hace 16 horas, es decir, este sábado,  en el que señala que el “ equipo de operaciones de #Hidrocentro permanece desplegado realizando mantenimiento en los sistemas de recolección del Mcpio #DiegoIbarra.  En el sector Mariscal Sucre, calle Raúl Leoni, se realizó limpieza de 2 tramos de Colector”, pero no aclara que está sucediendo con los habitantes de La Candelaria, al sur de Valencia y zonas del norte de la ciudad.

.