Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Hidrocentro inició trabajos en La Democracia de Valencia para restablecer servicio de agua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El personal de la empresa Hidrocentro inició los trabajos para restablecer el servicio de agua por tubería en el sector 1 de La Democracia del municipio Valencia.

Las familias residentes de la zona tenían desde finales del 2022, sin este recurso natural.

Carlos Colina, integrante del consejo comunal, indicó que el miércoles 3 de abril comenzaron las labores, con el propósito de solucionar este grave problema.

«Los más vulnerables ante la escasez de agua han sido las mujeres, personas de la tercera edad y los niños».

Colina comentó que el personal de Hidrocentro está contado con el apoyo y esfuerzo de los residentes de la zona, como es el caso de los señores Israel Rangel, Héctor Colina y José Ramírez, quienes han demostrando que cuando la comunidad y los dirigentes vecinales se unen se puede alcanzar los objetivos».

Señalo que han contado con la colaboración también de distintos habitantes de la comunidad en lo referente a logística. «No vamos aceptar populismo de ningún tipo, el agua es un derecho».

Recordó que los salarios y pensiones en Venezuela son insuficientes para cancelar a los conductores de los camiones cisternas y poder llenar los tanques de sus hogares.

Por su parte, Yonathan Rodríguez, quien reside en esta comunidad, felicitó la labor realizada por los trabajadores de la compañía hídrica y de todos aquellos que han venido trabajando para solucionar este problema. «Para todos ellos su único interés es el bienestar de los habitantes de este sector».

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio