Hidrocentro: Iniciamos bombeo hacia zona centro norte de Valencia y Naguanagua

Hidrocentro  informó que se inició el bombeo a la zona centro-norte de Valencia y el municipio Naguanagua.

Sin embargo,  en algunos sectores de la Gran Valencia no se ha restablecido el servicio por tubería, según denunciaron  usuarios por Twitter.

“Iniciamos bombeo a la zona Centro-Norte de Valencia y el municipio Naguanagua, al tiempo que nuestro personal efectúa descarga de hidrantes con el objetivo de eliminar sedimentos optimizando la calidad del agua”,  informó la hidrológica, a través de sus redes sociales en la mañana de este viernes.

“El Sistema Regional del Centro II surte a las comunidades del eje oriental de Carabobo, San Diego y Los Guayos así como al estado Aragua”, garantizó.

Pese al anuncio, la empresa notificó en el último tuit,  que los E.B Pao I Y Pao II presentaron una desconexión eléctrica en horas de la madrugada, por lo que el personal en compañía de Corpoelec, se dirige a dicha estación para solventar y poder reiniciar el bombeo.

Como se sabe, la compañía Estadal inició desde el martes una parada programada de 48 horas en el Sistema Regional del Centro, con la finalidad de reparar algunas fugas  en varios municipios.  

Te puede interesar: