Hidrocentro ejecuta trabajos para corregir fugas y cambios de válvulas en SRCI

A través de su cuenta oficial de Twitter, la hidrológica informó acerca de estos trabajos, así como también la corrección de una falla en la alimentación de la línea 23kva.

(Marlene Piña Acosta) .- Una parada programada de 24 horas en el Sistema Regional del Centro I, para corregir fugas y ejecutar cambios de válvulas, realiza la empresa Hidrocentro este lunes 12 de agosto.  

A través de su cuenta oficial de Twitter, la hidrológica informó acerca de estos trabajos, así como también la corrección de una falla eléctrica  en la alimentación de la línea 23kva, para restituir el servicio en horas de la tarde en el eje oriental de Carabobo y en el estado Aragua.

La compañía estatal comunicó lo siguiente: “Para continuar avanzando en la modernización de la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga,  está programada parada programada de 24 horas en el SRCI para este lunes 12-A, que nos permitirá corregir fugas y ejecutar cambio de válvulas para seguir optimizando el servicio”.

Poco antes, emitió otra información por la misma red social, en la que notificó: “Presentamos una falla en la alimentación de la línea 230kva, que ya fue detectada en sobrevuelo realizado por el personal de Corpoelec, el cual ejecuta los trabajos para restituir el servicio en horas de la tarde hacia los municipios del eje oriental de Carabobo y el estado Aragua”, refiere el contenido del Twitter.