Hidrocentro culminó trabajos en tubería de aguas negras en La Isabelica

Los trabajos benefician a los vecinos desde el sector 6 hasta el sector 13 de la urbanización La Isabelica.

(Marlene Piña Acosta) .- La empresa Hidrocentro culminó las reparaciones y sustituciones de tuberías de aguas negras en el sector 8 de la urbanización La Isabelica.

Luis Roberto Castro, dirigente social de la zona, informó que en las labores participó un gran equipo de la compañía hidrológica encabezados por el jefe de Distribución, ingeniero Nelson Córdova, junto a Oslenis Salinas, supervisor y Miguel Castillo.

Además destacó el apoyo dado por el  gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, así como el alcalde de Valencia,  Alejandro Marvez, y el director de Servicios Públicos, ingeniero Luis Barrios.

“También es importante destacar el apoyo de la empresa  Corpoelec, a través de Franklin Lucena, Abel Guzmán y el ingeniero Arellano, además de la ayuda de la comunidad organizada @isabelicacantv y la junta comunal de los sectores 8 y 9 que se encargaron de la logística de alimentación”.

Luis Roberto Castro destacó que los trabajos empezaron el pasado sábado y culminaron el lunes, desde 7 de la mañana  hasta pasadas las 8 de la noche.

“Hoy la comunidad por fin podrá disfrutar nuevamente de aire fresco y que sus casas vuelvan a tener las aguas negras en su lugar”, refirió.

Hizo referencia a que con estos trabajos se beneficiaron los vecinos desde el sector 6 hasta el sector 13 de la urbanización La Isabelica.

error: Contenido Protegido !!