lunes, agosto 8, 2022

Inicio Entretenimiento Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la Navidad.

Un ensamble de la Orquesta Sinfónica de Carabobo amenizó el encuentro en el lobby del Hotel, donde se dieron cita diferentes personalidades, así como un grupo de niños de la Casa Hogar Don Bosco, para el conteo regresivo que dio inicio al encendido de luces del árbol de Navidad.

Con galletas y bebidas propias de la época decembrina, servidas por una “ayudante de Santa” y un “soldado del cascanueces” -personajes de Megatronic- los presentes también acudieron hasta el “Jardín de Alecia” –un espacio bautizado así en memoria de la periodista Alecia Franco de Ortega- donde se realizó el encendido del pesebre, una tradición inédita en el Hotel.

Fuegos artificiales acompañaron la celebración que culminó con una noche de música en vivo, propia de la Navidad, en el área de la terraza, al aire libre.

Carlos Oroño, Director del Hotel, agradeció a los presentes por el acompañamiento y recordó que es primera vez que se realiza este encuentro luego de que el año pasado estuviese suspendido por la pandemia de Covid-19.

“Queremos seguir del lado de los carabobeños siendo un espacio para el reencuentro de todos”, señaló Oroño.

La actividad estuvo moderada por Mayra Useche, Gerente de Relaciones Institucionales, quien adelantó que continuarán realizando diversas actividades para toda la familia durante todo el mes de diciembre.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Colombia contabiliza 55 casos de viruela del mono

El Instituto Nacional de Salud (INS) de Colombia informó este lunes que se han detectado un total de 55 casos de viruela...

Gobierno de México continúa labores para rescatar a 10 mineros atrapados en Coahuila

El Gobierno de México informó que continúa la extracción de agua para tratar de rescatar a 10 mineros que quedaron atrapados la...

Colapsa tercer tanque de combustible en la ciudad cubana de Matanzas

Un tercer tanque de combustible colapsó en la ciudad cubana de Matanzas, en medio de un grave incendio industrial en un depósito...

BCV vende US$90 millones a la Banca para mantener contener tipo de cambio

El Banco Central de Venezuela (BCV) está vendiendo a la Banca 90 millones de dólares por concepto de intervención cambiaria, el mismo monto de la semana...