lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Hesperia Valencia transforma espacios en oficinas ejecutivas para alquiler

Hesperia Valencia transforma espacios en oficinas ejecutivas para alquiler

Como parte del proceso de reinvención al que se han sometido las empresas en Venezuela y el mundo tras la pandemia del Covid-19, el Hotel Hesperia WTC Valencia inauguró este lunes una nueva área que ofrece oficinas ejecutivas temporales en alquiler, por horas, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

El espacio denominado “Work Place” consta de cuatro oficinas privadas con escritorio, cada una de ellas con conexión permanente a internet, televisor, nevera ejecutiva, caja de seguridad electrónica, archivador y teléfono.

Dos salones fueron habilitados para salas de reuniones de hasta 12 personas y cuentan con televisor, conexión a internet y disponibilidad de coffee breake.

Un salón fue acondicionado con estaciones de trabajo, cada una para ser utilizada con un computador con conexión a internet y también dispone de nevera ejecutiva y archivador.

Tanto las oficinas, como las salas de reuniones y estaciones de trabajo, contarán con el apoyo permanente de una asistente.

Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia, explicó que esta iniciativa surgió ante la necesidad de transformar los espacios progresivamente en lugares más necesarios y seguros para satisfacer la demanda de los clientes, respetando los parámetros de bioseguridad.

“Estamos conscientes de que en mucho tiempo no tendremos eventos masivos como conciertos, desfiles de moda, congresos con cientos de personas como los que veíamos frecuentemente en el Hotel, por eso nos toca adaptarnos a las nuevas necesidades del cliente y estamos en este proceso de reinvención”, reconoció Oroño.

Work Place es un espacio que han requerido constantemente los clientes que necesitan un lugar para trabajar de forma cómoda y segura, con una conexión de internet estable y electricidad garantizada.

Sostuvo que los espacios serán desinfectados frecuentemente, especialmente luego de que cada usuario del lugar se retire. 

Además, proveerán a los visitantes, de gel antibacterial y mascarilla para su uso durante la estadía.

“Continuamos atendiendo a nuestros huéspedes con noches de alojamiento, paquetes especiales para las parejas y familias con suites hasta para cuatro personas. Además, pueden disfrutar de nuestra gastronomía en la comodidad de sus habitaciones, todo con el sello de calidad que brinda el Hotel Hesperia”, concluyó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Universidad china lanza el primer programa de doctorado en tecnología cuántica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China de Hefei (en la provincia de Anhui, China), uno de los principales institutos públicos...

Magdaleno: Hay que restablecer tripartita para recuperar poder adquisitivo de los trabajadores

Te puede interesar: El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo),...

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...