lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Heriberto Ramírez: "Los que destruyeron los servicios públicos no deben seguir gobernando"

Heriberto Ramírez: “Los que destruyeron los servicios públicos no deben seguir gobernando”

Heriberto Ramírez, candidato de Centrados en la Gente al Consejo Legislativo del estado Carabobo, considera que los que aspiran seguir gobernando Morón “son los mismos que han destruido los servicios públicos en la localidad, en especial el servicio eléctrico, que es una verdadera calamidad y, por tanto, no deben seguir gobernando”.

Ramírez, precisó que el  “candidato forastero del PSUV en Juan José Mora está utilizando recursos del estado y del municipio para intentar ganar el apoyo de una ciudadanía que está hastiada de tanto engaño”, por lo que espera que el CNE ponga coto a esta  más que evidente  irregularidad.

 “Casi todas las tarde nos quedamos sin electricidad, a tal extremo que muchas familias, que tampoco cuentan con el servicio de gas doméstico, se anticipan a cocinar muy temprano con cocinas eléctricas para poder comer algo en el día”.

Según el vocero de Centrados en la Gente y de Alternativa 1, es sorprendente ver como el candidato del PSUV “enviado desde Puerto Cabello, hace su campaña electoral utilizando un presupuesto que debería ejecutar la actual alcaldesa, con total impunidad; pero se equivoca, los morenses esta vez no caerán en esa trampa proselitista que pretende aprovecharse de las necesidades de la población”.

Denuncias sobre la calidad del agua

Heriberto Ramírez aseguró que ha recibido varias denuncias según las cuales el agua que suministra HIDROCENTRO, al parecer, es agua cruda, “sin ningún tipo de tratamiento en la planta de Urama, lo que, de comprobarse, afecta gravemente la salud de los habitantes de Mora y Puerto Cabello”.

Pide el voto para José Luis Contreras

Por último, Ramírez pidió el voto para José Luis Contreras en J.J. Mora e hizo un llamado a los electores del eje costero y de todo el estado Carabobo, “a no desperdiciar la oportunidad que se presentará el venidero 21 de noviembre. Hay salir a votar por los mejores candidatos para lograr los cambios que mejoren nuestra calidad de vida”.

Con nota de prensa Alternativa 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...