Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Henry Falcón con «Futuro» impulsará alianzas para la participación en primarias

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El dirigente nacional del movimiento Futuro, Henry Falcón,  confirmó que participará en las elecciones primarias de la oposición venezolana con su organización e impulsará las alianzas necesarias para propiciar la más alta participación en el proceso.

Henry Falcón quien se reunió en Valencia con la dirigencia del nuevo movimiento político que lidera dijo a #Caraboboesnoticia que está de acuerdo con la designación de la comisión electoral para las elecciones internas.

En su criterio, todo lo que exprese encuentro, coincidencia, va en función de alcanzar una alternativa que permita generar un cambio político en Venezuela para asumir las prioridades de la gente, como la economía, y la estabilidad social.

 “Es importante para nosotros el ejercicio de la verdadera política que conecte con la realidad del país. Estamos de acuerdo con la comisión electoral de las primarias. Con el movimiento Futuro vamos a establecer todos los niveles de alianzas necesarios con los diversos factores políticos que hacen vida en la plataforma, aunque también con los que no. Aunque nosotros no formamos parte de esa plataforma lo haremos a los fines de propiciar la más amplia participación en las primarias”, dijo.

¿Cómo va el movimiento Futuro,  tiene su dirigencia activa en todos los estados del país?

-Sí. En unos estados con un poquito más de preponderancia que en otros. Hablo de Lara, Yaracuy, Barinas, Portuguesa, Aragua, Carabobo, Caracas, La Guaira, y en otros, todavía en proceso de formación. Lo importante es que hemos mantenido y hay que sostener nuestras posiciones que nos ha mostrado coherentes frente al país un movimiento que siempre ha propuesto la necesidad de explorar en la política.

 Salidas para poder generar un cambio por la ruta electoral, el proceso de negociación,  una salida pacífica dentro de la Constitución democrática. Eso es lo que hemos planteado a lo largo de nuestra existencia como organización política en Venezuela, añadió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio