lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Henrique Fernando Salas a Guaidó: “No inicien campaña paralela contra el fraude...

Henrique Fernando Salas a Guaidó: “No inicien campaña paralela contra el fraude electoral”

Henrique Fernando Salas a Guaidó: “No inicien campaña electoral paralela contra el fraude electoral“, dijo el ex gobernador del estado Carabobo, desde el exilio y le recomendó que le pida a la Asamblea Nacional, AN, suspender cualquier tipo de elección en el país.

“Presidente Guaidó y G4,  una campaña en contra del fraude electoral pudiendo ustedes aprobar vía AN la suspensión de las elecciones en Venezuela, resulta un contrasentido.”  

Para el Exgobernador, “sumergir al país en dos campañas es una payasada”, dijo.

Una para elecciones parlamentarias “convocadas por instituciones que son ilegítimas, y otra contra el fraude electoral, de unas elecciones inexistentes y que no tiene el respaldo de la comunidad internacional deben tener una respuesta contundente de la AN y debe ser la suspensión  de cualquier elección hasta que no recuperemos la libertad.”

A su juicio, no se le puede dar legitimidad al régimen internamente haciendo campaña en contra cuando los aliados ya no lo reconocen como gobierno legítimo de Venezuela y cualquier acto del mismo será desconocido. 

“Que mejor recomendación para el Presidente Guaidó ante la angustia de un fraude electoral, que decirle que siendo Presidente de la Asamblea Nacional suspenda cualquier tipo de elecciones en Venezuela porque no hay condiciones. Es una medida constitucional y sencilla” enfatizo Salas Romer.

 “Si la única institución reconocida mundialmente de Venezuela es la AN las otras instituciones no existen, entonces, tampoco existe convocatoria a elecciones, siendo así, quienes hagan campaña electoral a favor de elecciones o contra del fraude, tendremos llamarlos ¡payasos”.

Pidió a Guaidó que retome la ruta inicial, “Presidente Guaidó, la ruta que une a todos los venezolanos es la 1, 2, 3. Retómenla.

“Que la Asamblea Nacional se pronuncie diciendo que en Venezuela no habrá elecciones hasta tanto alcancemos el cese de la usurpación de nuestra soberanía. Estoy claro, como la  mayoría de los venezolanos, que la libertad se alcanzará por la vía de la fuerza y de la intervención internacional ¡No hay otro camino!”.

Con nota de prensa 

Foto: Archivo referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

TSJ ordenó al CNE suspender totalización y proclamación del gobernador de Barinas

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender la totalización, adjudicación y proclamación del nuevo...

Lasso amplía por 30 días más el estado de excepción en las cárceles de Ecuador

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, amplió por 30 días más el estado de excepción en todas las cárceles del país suramericano, con...

Universidad china lanza el primer programa de doctorado en tecnología cuántica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China de Hefei (en la provincia de Anhui, China), uno de los principales institutos públicos...

Magdaleno: Hay que restablecer tripartita para recuperar poder adquisitivo de los trabajadores

Te puede interesar: El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo),...