sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Nacional Henrique Capriles será papá por segunda vez

Henrique Capriles será papá por segunda vez

El dirigente político Henrique Capriles Radonski informó este martes que será padre por segunda vez, gracias a su esposa la animadora Valeria Valle quien se encuentra embarazada, y será otra niña.

“Y allí están mis 3 damas. Hoy mi cumpleañera Valeria Valle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó́ otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija”, escribió Radonski, en su cuenta en Instagram.

La publicación se encuentra acompañada de una imagen donde él se encuentra junto a su pareja y su primera hija Sofia del Valle Capriles, en la que también aseguró que este segundo embarazo es “el mejor regalo para Valeria en su día y para mí también!”.

“Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones, Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.