Primero Justicia, postuló definitivamente a Henrique Capriles, ante la Comisión Nacional de la Primaria, para participar en las elecciones del 22 de octubre.
No la tiene fácil, porque María Corina Machado, viene recorriendo todo el país, buscando apoyo nacional, mientras que el polifacético Benjamín Rausseo, se apartó de las primarias y decidió ir directo a las presidenciales, veremos que sucede con «Er conde del Guacharo», el tiempo lo dirá.
Como se recordará en esta importante contienda electoral, la oposición busca el candidato único para las presidenciales a celebrarse en el 2024. Queda poco tiempo, y la carrera por parte de la oposición ha comenzado.

Capriles presentó sus credenciales acompañador de su esposa Valeria Valle y un nutrido grupo de seguidores de Primero Justicia, quienes celebraron este importante paso.
La ruta de las primarias se dará sin la participación del Consejo Nacional Electoral, ante la inesperada renuncia de sus integrantes. Pero eso amilana a los partidarios de la oposición, se la juegan todas para realizar un proceso transparente en toda Venezuela y en el exterior.
Fotos; Cortesía