Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Henri Falcón: Prosperi se erige como el presidente para la transición y la paz

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente de Futuro, Henri Falcón, reiteró su apoyo al pre candidato presidencial Carlos Prosperi y lo considera «el presidente de transición democrática para la paz».

Falcón insistió en que el país debe dirigirse a transitar la vía electoral para lograr un cambio político en el país.

«No es posible una salida política en Venezuela por la vía de la fuerza, eso no existe. Estamos llamados a convocar al país a una gran transición democrática», dijo.

El ex gobernador del estado Lara aseguró que el discurso de Prosperi está en concordancia con los objetivos que ha venido planteando.

«El discurso de Carlos Prosperi está perfilado exactamente a lo que nosotros hemos venido sosteniendo a lo largo del tiempo. Es una alternativa real», precisó.

Las inhabilitaciones

En el programa Vladimir a la Carta, destacó que las inhabilitaciones son mecanismos perversos pero que no pueden ser ignorados porque pueden complicar el juego político de la oposición.

«La inhabilitación es un mecanismo muy perverso que utiliza el gobierno para incidir de manera negativa en la política opositora venezolana. Pero ahí están», dijo.

En la entrevista también fue contactado Carlos Prosperi y puntualizó que las reglas del juego ante las primarias deben estar muy claras con respecto a los candidatos inhabilitados.

«Si por algún motivo en nosotros recayera una inhabilitación, no podemos agarrar y decir «vamos a ir a las elecciones porque yo voy a ganar», dijo Prosperi.

Finalmente, Prosperi mostró agradecimiento ante el apoyo político de Falcón.

«Nos llena de orgullo que una persona con un talante democrático que ha sido quizás cuestionado y reconocido por muchos, como lo es Henri Falcón, nos apoye. Tenemos que ir por la vía electoral a ponerle fin a esta crisis», precisó.

Vea la entrevista completa aquí: https://www.youtube.com/live/FoN-1wjZsFg?si=fYpJtoHM5vNPwDjd

Nota de prensa


Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio