Este 13 de marzo fue un día muy especial en la simbólica heladería Olympia, ubicada en la avenida Bolívar. Su fundador el popular Concetto Di Tommasi, hijo ilustre de Valencia, celebró su cumpleaños número 87, acompañado de familiares, clientes y de un grupo de niños de la Fundación Pana.
Con la alegría, el carisma y la gentileza que lo caracteriza, Concetto recibió a los invitados y a quienes se acercaron a felicitarlo por arribar a un año más de vida y manifestarle buenos deseos en salud.

Este 13 de marzo es un día muy especial para él, porque además recuerda que su esposa Carmen Shariffe, estaría cumpliendo 58 años de vida.
Concetto es uno de los personajes más queridos y conocidos de Valencia, tanto que por donde pasa enseguida lo reconocen y lo saludan con gran cariño. En el asueto de Carnaval fue jurado de uno de los eventos de elección de reina realizados y fue el más aplaudido.
Los presentes en su cumpleaños disfrutaron de la rica torta de helados preparada para la ocasión, donde Concetto agradeció a todos los presentes por tan gratos momentos y compartir tan importante fecha.