domingo, agosto 14, 2022

Inicio Deportes Hay esperanza para el Messi-Barcelona

Hay esperanza para el Messi-Barcelona

(Carlos Rojas Esser – NDP) Tras un inicio conflictivo, las posibilidades que Lionel Messi siga en el Barcelona F.C han arrojado esperanzas.

Jorge Messi, padre y representante legal del astro argentino, reconoció que están estudiando la opción de quedarse hasta el final de la temporada e irse libre en junio de 2021.

Después de una primera reunión celebrada en la tarde del miércoles en las oficinas del club azulgrana entre Josep Maria Bartomeu y el padre de Messi, en la que estuvieron presentes también su hermano y el abogado Jorge Pecourt y en la que no se llegó a ninguna entente, manteniendo las dos partes sus posturas iniciales, la situación podría comenzar a variar, entendiendo Messi que la intransigencia del Barcelona no le ofrece demasiadas alternativas legales, por cuanto seguir adelante con su intención de abandonar el club dirigiría el desencuentro a un camino judicial de desconocida resolución.

Esto puede dar un respiro a la directiva del club y a los fanáticos.

El Manchester City, que acude al escenario como el club más interesado en hacerse con la incorporación de Messi, solo se plantea su llegada con la carta de libertad, tal y no está en disposición de entrar en ningún conflicto con el Barcelona, lo cual dificultaría la marcha del crack, necesitado de un club que solicitase el transfer internacional a la FIFA pendiente de esa resolución judicial futura.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.