miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Opinión Hastiados

Hastiados

(Por: Rafael “Negro” Blanco)

Coordinador de Unión Progreso Carabobo

Así, con el nombre de este artículo, percibo al común de los ciudadanos con quienes he tenido la oportunidad de compartir a lo largo y ancho de Carabobo, y mire que son muchisimas las vueltas recorridas a los mas recónditos lugares de nuestro estado en mi condición de Coordinador estadal del  Movimiento político Unión Progreso.

Lo cierto es que el sentimiento generalizado es que esa guerra entre el gobierno de Maduro y el G4 que ahora se llaman así mismos plataforma unitaria o Unidad,  lo que nos ha traido es miseria, desolación y tristeza.

También nos dicen que “debemos salir de este entrampamiento guerrerista en que nos tienen metidos esos dos bloques de poder político enfrentados entre sí y sus respectivas alianzas partidistas”.

Necesitamos paz política para reencauzar el país y poder progresar, esa es la lectura que hago de esas generalizadas opiniones populares.

Esa paz política no se logrará en tanto los bloques mayoritarios del gobierno nacional y del gobierno interino con todos los recursos financieros y comunicacionales  de que disponen no cesen de imponer a las comunidades sus criterios particulares y a sus inmediatos colaboradores como concejales, asambleístas y alcaldes. 

Sólo tienen la vista puesta en el 2.024, y sólo trabajan para las eventuales candidaturas presidenciales de ambos bandos.

Así se evidencia cuando la gente del PSUV terminó postulando a un inmenso porcentaje de candidatos distintos a los seleccionados en las primarias que realizaron y el sector de Guaidó o Unidad terminaron pateando liderazgos naturales de su entorno íntimo para dar paso a conspicuos activistas de los 4 partidos dominantes.

Falta por ver si el venidero 21 de noviembre se impondrán los dólares, las grandes cadenas publicitarias o por el contrario prevalecerá la voluntad ciudadana.

En el interin, desde Unión Progreso seguimos apostando a la gente, que es quien nos interesa.

Sus más sentidas necesidades las conocen sus líderes naturales, nos hemos acercado a ellos para ofrecerles nuestro apoyo, respaldo y tarjeta, entendiendo que más allá de los distintas simpatías políticas que en algún momento pudieran haber profesado continúan allí, en pie de lucha, al lado de sus vecinos y amigos.

No nos llamamos a engaños, nuestra campaña es austera, excesivamente modesta, nuestro mayor gasto ha sido la suela de los zapatos, sino que lo cuente Amengual quien está súper dispuesto a llegar hasta el final de este proceso electoral del 21  y mucho más allá incluso, conjuntamente con Santiago Rodríguez y los restantes candidatos a alcaldes, concejales y asambleístas que estamos proponiendo a lo largo y ancho de nuestra geografía estadal.

La gente nos ve, nos oye y nos valora, pero también valora a los que tienen su guerrita política por el poder nacional.  Saben que los postulamos porque estamos de su lado, que no identificamos guerras nacionales sino la solución práctica e inmediata de ese cúmulo de pequeñeces que agobian la vida de todos.

Como bien señala nuestro líder fundador Eduardo Fernández, seguiremos conversando.

Instagram: @rafaelnegroblanco.Twitter: @rnegroblanco 

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...

EE.UU. revoca la licencia a China Telecom para prestar servicios en su territorio

La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC, por sus siglas en inglés) ha decidido revocar la licencia de operaciones del proveedor...