Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Hasta seis días en cola duran conductores de transporte público en Carabobo para surtir unidades de gasoil

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un verdadero viacrucis están viviendo los conductores del transporte público de Carabobo para poder surtir sus unidades de combustible.

El presidente del Sindicato Único que agrupa a este gremios en la entidad, Adolfo Alfonzo, aseguró que duran hasta seis días en una cola para poder trabajar.

Señaló que no están enviando suficiente gasoil a la región y esto ha generado que disminuya el número de unidades en la calle.

La semana pasada laboraba solo el 10 por ciento de los 10 mil vehículos que integran la flota en Carabobo, ahora está cifra se redujo significativamente.

«En la estación de servicio El Prado llegaban dos gandolas diarias. En estos momentos no le mandan ni una, lo cual está generando un paro técnico en el sector».

El dirigente señaló que en otros estados del país los transportistas están realizando acciones de calle, con el propósito de llamar la atención al Ejecutivo nacional, porque no están laborando por la falla en el suministro de gasoil y sus gastos operativos siguen aumentando.

Alfonzo pidió al gobierno dar una solución permanente a este problema porque les están violando su derecho a laborar.

El Presidente del Sindicato anunció que si se mantiene la fallas en el suministro, no descarta que el gremio se sume en los próximos días a las acciones de calles que vienen realizando los conductores de otras entidades, porque ya están prácticamente parados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio