Hasta el 30 de abril se podrá pagar los impuestos en San Diego

Este lunes 16 de marzo el alcalde de San Diego León Jurado Lauretín ante la contingencia por la aparición del coronavirus en el país informó que fue aprobada en directorio una prórroga para el pago de los impuestos municipales que se extenderá hasta el 30 de abril de 2020.

Asimismo, el alcalde León Jurado exhortó a los contribuyentes a utilizar los canales electrónicos de la banca para el pago de los impuestos municipales, porque es la forma más idónea y expedita para cumplir con los tributos y al mismo tiempo tomar previsiones frente al Covid-19, al permanecer en sus hogares.

Informó que como Plan de Contingencia la Taquilla Única y taquillas de recaudación de impuestos laborarán en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En ese sentido, el burgomaestre ratificó que “las medidas de prevención ante el Covid-19 se seguirán aplicando hasta que sea necesario”.

Hay que estar conscientes –dijo Jurado- que al tener el primer caso en Carabobo también “seremos declarados en cuarentena social, por lo que hay que estar muy alerta y cumplir con las medidas de prevención en la entidad”.

Por otra parte, señaló que Hidrocentro comenzó el bombeo de agua dentro del municipio San Diego y desde la Alcaldía de San Diego esperan que se mantenga de esa forma.

Con respecto, a la Embotelladora Municipal de Agua Clara y Mineral informó que como Plan de Contingencia trabajarán en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Finalmente, afirmó que la Policía Municipal de San Diego se mantiene en alerta ante cualquier incidencia, así como los Bomberos Municipales con respecto a los incendios forestales que se puedan presentar.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!