Hasta carros empujados para surtir gasolina este lunes en Valencia

(Daisy Linares) .-Hoy inició la venta de combustible desde primeras horas de la mañana en estaciones de servicio en el estado Carabobo, donde algunos usuarios llevaron hasta sus carros empujados en Valencia.

En recorrido por varias bombas al suroeste de Valencia, estación Trébol, La Guacamaya, Vía Veneto, (zona norte) y San Luis, municipio Libertador la jornada se cumplió con orden.

Aunque no hubo sistema, los ciudadanos lograron colocar combustible con  fluidez, el proceso de anotación de forma manual, se anotaron los datos de los vehículos.

Cantidad de litros

La cantidad de litros, el nombre del  conductor, la forma de pago, si era dinero efectivo, divisas  o pago móvil. Lo cual fue supervisado por el jefe de la Policía de Carabobo, comisionado agregado, Yosbel Solórzano.

El comisionado Solórzano, dijo que se implementará un control para las camionetas del transporte y recomendó dar buen uso  al combustible.

Asimismo, advirtió que se aplicaría todo el peso de la ley a las personas que cometan el delito de comercializar la gasolina.

Foto: Jacinto Oliveros

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!