El dirigente político Carlos Molina aseguró que los valencianos tienen hasta 4 meses sin gas doméstico, en lo que considera una falta de respecto a las familias carabobeñas, quienes ante los apagones, la pandemia, y la falta de gasolina no tienen ni siquiera como cocinar en sus hogares.
Molina, asegura que reportes que le llegan de las 14 parroquias de Valencia, hay zonas como 4 meses sin ese servicio, otras han podido surtir, pero de manera intermitente, pero ninguna escapa de la escasez.
«En comunidades como Parque Valencia, Santa Inés, El Portal, La Isabelica, la espera ha sido de varios meses, en muchos casos ya con bombonas pagas», indicó Molina.

Respecto a los anuncios semanales de reactivación y paralización de la producción de gas en la Refinería El Palito, cree que son una burla a la población, porque cada 3 días aseguran con «bombos y platillos» que reactivan la producción y a las horas, informan de la paralización.
«Ya se burlan descaradamente de los valencianos, cuando vemos que informan que hay producción, luego que no hay, y mientras tanto los hogares sin poder cocinar, y lo que lo hacen a leña, expuestos a enfermedades respiratorias en plena época de pandemia Covid-19», detalló Carlos Molina.
Cree que mientras no haya un cambio nacional, los problemas de servicios públicos en las autoridades seguirán empeorando, y no solo será gas, gasolina, electricidad, agua, sino todos a la vez, como pasa ya a menudo.