Hampa desvalijó Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UC

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, informó que  la Dirección de Asuntos Estudiantiles de esta casa de estudio  fue desvalijada por el hampa.

Los delincuentes aprovecharon que las instalaciones ubicadas detrás del Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez en  Naguanagua  estaban  solas por la cuarentena y se llevaron: computadoras, aires acondicionados,  el motor de una nevera, los filtros de agua, material de oficina y otros objetos de valor.

Foto: Cortesía.

De acuerdo al Secretario de la UC, el hecho delictivo lo descubrieron el lunes 6 de abril, cuando el director del organismo y unos trabajadores se acercaron a la oficina.

 “Lamentablemente no se podrá cumplir con las solicitudes que vienes realizando egresados y estudiantes  con respecto a verificación de  títulos y constancias, porque no hay como procesarlos”.

No se llevaron los expedientes

Aclaró,  que el hurto no influirá cuando se retomen las actividades académicas, porque los expedientes  de los bachilleres no los hurtaron. Además  cuentan con un respaldo de  la data.

Aure,  pidió a las autoridades de los cuerpos de seguridad, brindar resguardo a la casa de estudio, a fin de evitar que este tipo de hechos se repita.

Cabe señalar,  que a las instalaciones de la Dirección de Asuntos estudiantiles se acercó una comisión de los cuerpos de seguridad de la entidad este marte siete de abril, para  investigar dicho  hurto.

error: Contenido Protegido !!