viernes, enero 21, 2022

Inicio Sucesos Hallaron el cadáver de Ranyelis Ramos desaparecida desde hace cuatro días

Hallaron el cadáver de Ranyelis Ramos desaparecida desde hace cuatro días

La joven Ranyelis Ramos, tenía cuatro días de desaparecida, y este sábado fue localizado el cuerpo sin vida  amordazado y con las manos atadas con un tirraje, escoriaciones y marcas en la piel,  señal de haber forcejeado con su oponente.

El cuerpo fue hallado en una zona montañosa adyacente a la urbanización Francisco de Miranda, en Coro, municipio Miranda.

De acuerdo con la información de la familia de  Ranyelis Ramos, indican que la chica salió a casa de una prima con el fin de secarse el cabello, y nunca llegó a su destino.

Con el caer de la noche, la familia comenzó a preocuparse, y al día siguiente reportó el caso ante el Cicpc de Falcón, así como a la policía de esa jurisdicción.

Al parecer moradores de la zona avistaron el cuerpo de la joven y dieron parte a las autoridades policiales, las cuales se trasladaron hasta la zona y verificaron que se trataba de la joven denunciada como desaparecida.

Se cree que la joven fue asesinada en otro lugar y liberaron el cuerpo en las cercanías de la urbanización Francisco de Miranda.

El Cicpc rastreó minuciosamente la zona con el fin de buscar algún tipo de evidencia que los lleve a iniciar las investigaciones correspondientes.

 El cadáver fue llevado al departamento de patología forense donde se determinarán las causas del asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"