FG.-El llanto de un bebé alertó a funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo que hacía sus rondines por las inmediaciones de la Avenida Universidad del municipio Naguanagua, a escasos metros de la Facultad de Ingeniería de la UC. Al acercarse al lugar para corroborar de donde venía ese lamento, los uniformados se quedaron sorprendidos al encontrar a un bebé recién nacido en el interior de una batea envuelto en una manta blanca.
El hecho se produjo en horas de la noche de este viernes. Los policías quedaron atónitos con el hallazgo, inmediatamente reportaron el caso por el radio transmisor a su comando y, solicitaron apoyo a través del 911, al cabo de unos minutos llegó otra comisión y una ambulancia con una incubadora.
Una fémina de la PC fue la encargada de tomar entre sus manos al bebé y llevarlos hasta la incubadora y trasladado hasta la emergencia pediátrica de un centro de salud de Valencia.
Paralelo a este evento, se iniciaron las investigaciones para conocer si en las cercanías del lugar del hallazgo, existe alguna mujer que haya parido en menos de nueve horas.
Si desea ver el vídeo, lo invito al IG carabobonoticia.