Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Hallan dos cuerpos de tripulantes de avión siniestrado en Lago de Maracaibo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

EFE / Foto referencial

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil de Venezuela, Carlos Pérez Ampueda, informó este viernes que fueron localizados dos cuerpos sin vida y parte del fuselaje de la aeronave que perdió contacto este jueves con el radar de comunicaciones durante un vuelo desde el estado Zulia (noroeste) con destino a la región insular Nueva Esparta (norte).

Pérez Ampueda dijo que continúan las labores de búsqueda de los demás tripulantes, seis más según la información reportada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

El viceministro explicó que los cuerpos fueron localizados gracias a una acción conjunta entre efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y bomberos, apoyados por los Consejos de pescadores, voluntarios, rescatistas y personal del INAC.

El jueves, el INAC aseguró que «fueron activados los protocolos de búsqueda y salvamento correspondiente para la localización de la aeronave», que despegó a las 15.48 hora local (19.48 GMT) del estado Zulia.

Pérez Ampueda dijo que el «último punto de referencia» de la aeronave desde su despegue era la isla de San Carlos, en un municipio ubicado en el norte de Zulia, misma región desde cuya capital -Maracaibo- salió rumbo a Nueva Esparta.

Nota de 800 Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio