FG.-Literalmente debajo del agua quedó la vía que conduce al sector Isla La Culebra, en el municipio Los Guayos, estado Carabobo. Margarita Contreras, habitante de esa comunidad solicita al gobierno regional, como al local, a buscar una solución para que el agua del Lago de Valencia, no siga ganando terreno y los dejé totalmente incomunicados.
Contreras, señaló que en la comunidad residen muchas personas de la tercera edad y niños, y cuando se enfermaran, no saben cómo sacarlos, debido a que a la zona no ingresas carros, ni motos, ya el agua del Lago de Valencia se ha tragado prácticamente la vía.

Destacó que los docentes que residen en el sector Isla de la Culebra, no llegan a las escuelas, porque no tienen como movilizarse, y muchos representantes no llevan a sus hijos, porque es imposible caminar en medio del agua que les llega hasta las rodillas.
Señaló que hace tiempo les donaron una moto, y hasta este tipo de vehículo se dañó, porque no aguantó el trajinar.
Finalmente dijo que se han dirigido diferentes organismos municipales y regionales a solicitar una ayuda, y no tienen respuesta, mientras tanto, el agua del lago sigue ganando terreno, al punto que van a quedar completamente aislados.
Fotos. Cortesía