Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Habitantes del Parral rechazan condicionamiento del IAMTT para colocar punto de control

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los habitantes de la Urbanización el Parral, calles Río Negro, parte baja; Río Brazo Casiquiare, parte baja, y Río Escalante, parte baja, del municipio Valencia, consideran que el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre, vulnera los derechos de los vecinos a tener seguridad y tranquilidad, al obligarlos a abrir las calles que fueron  cerradas,  motivado a que muchas personas han sido víctimas de robo de viviendas, vehículos y personas.

Indicaron a través de una nota de prensa, que el IAMTT los ha condicionado instalando un punto de control en la calle Rio Negro, parte baja, cuando  ellos mismos saben que un solo punto de control móvil  no funciona para  bajar los índices de la delincuencia en la zona.

Indicaron que pese a las suplicas de los vecinos de mantener las calles cerradas como una manera de impedirlos robos, estos hacen caso omiso, y por el contrario, intentan a obligarlos a abrir las vías.

Destacaron que la zona de ha convertido en una franja de alto tráfico automotor, por cuanto, dicha vía es usada como entrada y salida de gandola, carros, camiones cisternas, autobuses, camionetas, motos las 24 horas del día, debido al comercio que funciona en la zona.

Agregaron que el punto móvil no es señal de seguridad, por cuanto exigen sentarse a buscar soluciones concretas y seguras, más no imposiciones cuando ellos saben que la inseguridad se ha desbordado en todo el país.

(Con nota de prensa)

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio