Habitantes del municipio costero afectados por interrupciones eléctricas

(Marlene Castellanos).- Denis Rivero, dirigente nacional del partido Patria Para Todos (PPT), denunció que desde este domingo  cuatro  hasta este miércoles siete de agosto, se han generado constantes interrupciones eléctricas en el municipio Puerto Cabello de Carabobo.

Aseguró que los apagones  evidencia la ineficiencia del Ejecutivo nacional en materia de servicios públicos.

De acuerdo al dirigente el domingo,  se interrumpió el servicio a las cuatro de la tarde y  no fue sino hasta 24 horas después  cuando se restableció la energía.

El martes,  hubo cuatro apagones y este miércoles a las diez de la mañana, se fue  nuevamente.

“El pueblo se está viendo fuertemente afectado por la ineficiencia, solo colocan  pañitos de agua tibia y no dan repuesta efectiva a este graves problema”.

Rivero,  destacó que a los habitantes de esta localidad se le están dañando  los artefactos eléctricos, además se está  paralizando el desarrollo socio económico de Puerto Cabello.

“Hemos dicho que si se  instala una línea de conductor desde planta centro a la Sub estación de servicio de Valle Seco, se resolverá definitivamente el problema del servicio eléctrico y no han querido escuchar”.

El representante del partido celeste, aseveró que los habitantes esperan una solución antes de que se presente  un caos de magnitudes impredecible en el litoral porteño.

“No quisiera pensar q la intención de llevar al caos a Corpoelec,  sea con la intención de privatizarla, como lo está haciendo con Movilnet, Cantv. No entiendo este arroz con mangos de socialismo con neoliberalismo”.