Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Habitantes del Centro Histórico de Puerto Cabello recibieron jornada integral

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este sábado se llevó a cabo una jornada integral en el Centro Histórico de Puerto Cabello, donde resultaron beneficiadas más de 800 personas y  se vendieron  más de siete toneladas de alimentos.

Esto gracias a las políticas públicas en materia de alimentación y salud liderada por la gestión del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del estacionamiento de la Casa de La Cultura, ubicada en el Centro Histórico, parroquia Unión del municipio, donde se activaron los servicios de laboratorio, consultas de medicina general, pediátrica, despistaje de diabetes, hipertensión, pruebas rápidas de Covid-19, Hepatitis B y C, Antígeno prostático para hombres mayores de 40 años; servicio de odontología y entrega de medicamentos.

También se expendió hortalizas legumbres, verduras, frutas, lácteos, embutidos y charcutería, pollo, pescado y artículos de limpieza.

Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello, señaló que gracias a la unión perfecta que existe entre su gestión y la gobernación de Carabobo, se practican este tipo de jornadas a cielo abierto que benefician a los habitantes del municipio, llevando de esta manera los mercados más cerca de sus hogares.

“Estas actividades sociales las estamos realizando en las diferentes parroquias de la ciudad, hoy le tocó al Centro Histórico para que los habitantes de esta zona puedan adquirir, la proteína, los víveres, y los productos de limpieza; mientras que en la parte de salud pudieron beneficiarse a través de la entrega de medicamentos, consultas de pediatría, medicina general, vacunación, odontología, desparasitación y despistaje de Covid-19 y diabetes”, comentó.

Reiteró que estas jornadas se ejecutan gracias al trabajo en equipo de la alcaldía de Puerto Cabello, la gobernación de Carabobo, Inamus, Insalud, Barrio Adentro, a través de un solo gobierno trabajando para el beneficio del pueblo.

“Gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, podemos tener una variedad servicios a disposición del pueblo, pues gracias a sus políticas las atenciones primarias en materia de salud y alimentación llegan a las comunidades y sus habitantes”, expresó.

Jessica Rizzo, habitante del Centro Histórico, agradeció a la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt y del gobernador Rafael Lacava, por la jornada a cielo abierto que organizaron en el sector para beneficiar a sus habitantes, al tiempo que aprovechó la oportunidad para solicitar que se realizaran de manera frecuente.

“Excelente logística, servicio médico y medicinas entregadas de manera gratuita a nuestra comunidad, gesto que se agradece debido a la necesidad de muchas personas que en este sector habitan, alimentos a un buen precio en comparación a los del resto de los mercados, una buena iniciativa que se aplaude y que quisiéramos se repita”, detalló.

Por su parte, Alina Benítez, jefa de comunidad del Centro Histórico, comentó: “Es una gran jornada medico, alimentaria y social que benefició a todas las familias de esta zona, un apoyo que nos ha dado el gobernador Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de la Dirección de Atención al Ciudadano, que ha dispuesto servicios de primera a la comunidad”, puntualizó.

(Con nota de prensa)

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio