Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Habitantes del barrio La Luz de Naguanagua participaron en charla sobre el cáncer de mamá ofrecida por el concejal Marlon Díaz

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante la conmemoración del mes rosa y el cáncer de mama, un grupo de féminas acompañadas de sus hijos y esposos del barrio La Luz, del municipio Naguangua, participaron en actividades deportivas y charlas relacionadas con la enfermedad, y la importancia de hacerse el autoexamen de mamas.

El concejal del Municipio Naguanagua y  presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo,  Marlon Jesús Díaz Golindano, quien también es estudiante de medicina, encabezó la jornada, al disertar sobre la exploración que deben hacerse las mujeres como los hombres en las mamas para detectar  la presencia de pequeños bulticos que pueden encender la alarma e inmediatamente  consultar al especialista.

Durante la actividad, se realizó una carrera-caminata deportiva de 1 kilómetro por las calles de la comunidad #BarrioLaLuz, mientras que los vecinos auparon con vítores de fuerza y entusiasmo a cada participante.

También se efectuó una bailoterapia, hubo música, animación, se entregaron frutas, premios y colchón inflable para los más pequeños de la casa que acompañaron a sus padres en esta interesante jornada.

Los presentes agradecieron a  Nerys Mora, habitante de la localidad, por ayudar a organizar el encuentro deportivo y educativo.

En ese sentido, el concejal Marlon Díaz, celebró la asistencia de madres de familias, trabajadoras, jóvenes, y esposos, por participar en la charla, así como en la caminata, “estaremos día a día desde las calles acompañando a nuestra gente, así como lo hemos hecho siempre”. Dijo.

Fotos. Cortesía MD

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio