viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo Habitantes de San Diego piden al gobernador Lacava culminar puente sobre el...

Habitantes de San Diego piden al gobernador Lacava culminar puente sobre el río Los Guayos

Más de 4 mil personas de ocho comunidades de la urbanización Valles de Colina, ubicado a 200 metros de la avenida Don Julio Centeno, cerca del Morro I, Municipio San Diego, solicitan al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, culmine el puente sobre el río Los Guayos, de la colectora II, etapa II que dejó abandonado la administración de su antecesor Francisco Ameliach.

Indicaron que la comunidad tiene que atravesar un peligroso río a través de trochas improvisadas, para poder trasladarse a sus viviendas o dirigirse a sus sitios de trabajo.

Señalaron  que la obra quedó inconclusa y en total abandono, por lo que solicitan se haga una inspección para que se evalúe las posibilidades de terminar el puente que tanta falta le hace a la comunidad.

Asimismo dijeron que una valla que colocaron en la zona deja en evidencia la intención del trabajo que fue dejada abandonada, y en la que destaca que se iba a construir el Puente Sobre el Ríos Los Guayos, que no llegó a nada, puesto que las comunidades siguen atravesando el río a través de piedras improvisadas, exponiendo la vida al peligro.

La valla destaca que la contratista fue: Inversiones y Construcciones Chimaca C.A, y el organismo encargado de la obra era el Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo.

Fotos de Robert Mogollón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"

“Cine Teatro”: Una alternativa para el disfrute y entretenimiento de los valencianos

El Programa “Cine Teatro” impulsado por la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, es una alternativa que ha llegado para...