martes, mayo 17, 2022

Inicio Carabobo Habitantes de nueve comunidades de Naguanagua celebraron Misas de Aguinaldos con parrandas

Habitantes de nueve comunidades de Naguanagua celebraron Misas de Aguinaldos con parrandas

Los vecinos de las nueve comunidades que integran la parroquia eclesiástica Santa Marta del municipio Naguanagua, celebraron las Misas de Aguinaldos con parrandas.

Esta tradición arrancó desde el 2014  y se mantiene fuerte al punto que se han creado pequeñas agrupaciones musicales para acompañar las homilías.

Este año, las misas arrancaron en la comunidad Naranjal II y culminaron  en La Rotafé.

El dirigente vecinal, Adán Hernández, manifestó  que el cierre   fue acompañado por el grupo de parranda de la comunidad Los Candiles, dirigido por Claudia Baldayo.

Las  homilías  estuvieron a cargo del párroco  Francisco Javier Sánchez, con el acompañamiento de los vecinos de las diferentes comunidades.

Comentó que  este 25 de diciembre efectuarán la Misa de Navidad o a las 10 de la mañana, para el 27 de este mes realizarán la  Misa de Gallo  a las  7 de la noche.

De acuerdo a la programación, el  31 a la seis de la tarde habrá la Misa de Fin de Año  y para el primero de enero la Misa de María Madre de Dios a las 10 de la mañana.

Hernández aprovechó  para invitar a la eucaristía de la Bendición de la Montaña, la cual  se realizará el 02 de enero a las  7 de la mañana  en el primer mirador del Cerro el Café.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Vicerrectores Administrativos claman por restitución de las condiciones salariales del personal universitario

Ante el atropello sufrido por el personal docente, administrativo y obrero de las universidades nacionales la semana pasada,...

Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

 Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral,...

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.

Ser madre después de los 40 es posible y seguro

Especialistas en fertilidad y reproducción humana afirman que el acompañamiento médico es necesario y posibilita un embarazo sin...