Los vecinos de las nueve comunidades que integran la parroquia eclesiástica Santa Marta del municipio Naguanagua, celebraron las Misas de Aguinaldos con parrandas.
Esta tradición arrancó desde el 2014 y se mantiene fuerte al punto que se han creado pequeñas agrupaciones musicales para acompañar las homilías.
Este año, las misas arrancaron en la comunidad Naranjal II y culminaron en La Rotafé.
El dirigente vecinal, Adán Hernández, manifestó que el cierre fue acompañado por el grupo de parranda de la comunidad Los Candiles, dirigido por Claudia Baldayo.
Las homilías estuvieron a cargo del párroco Francisco Javier Sánchez, con el acompañamiento de los vecinos de las diferentes comunidades.
Comentó que este 25 de diciembre efectuarán la Misa de Navidad o a las 10 de la mañana, para el 27 de este mes realizarán la Misa de Gallo a las 7 de la noche.
De acuerdo a la programación, el 31 a la seis de la tarde habrá la Misa de Fin de Año y para el primero de enero la Misa de María Madre de Dios a las 10 de la mañana.
Hernández aprovechó para invitar a la eucaristía de la Bendición de la Montaña, la cual se realizará el 02 de enero a las 7 de la mañana en el primer mirador del Cerro el Café.
Te puede interesar: