Habitantes de la Vivienda Popular Los Guayos no recibieron pernil

Los habitantes de  la I y II etapa de la Vivienda Popular  Los Guayos, no recibieron el pernil ofrecido por el Ejecutivo nacional.

En esta zona, perteneciente a la región carabobeña, viven más de cien familias, que esperaban complementar su cena navideña con esta  proteína  prometida por Nicolás Maduro.

Un grupo de ciudadanos  de la zona, quienes pidieron no ser identificados,  aseveraron que es el segundo año que los discriminan.

De acuerdo a la versión de los vecinos,   el 24 de diciembre de 2018 tampoco contaron con el pernil. Posteriormente los  encargados del despacho, quisieron  repartir solo para un grupo selecto,  por lo que la comunidad decidió no aceptar este mecanismo.

“Nosotros queremos que lo entreguen a todos, no de forma discriminada, por eso le pedimos a Maduro que nos envié el pernil, porque existe una mafia que quiere beneficiar a unos pocos”.

Clap con menos productos

En otro orden de ideas, denunciaron que cada vez vienen menos productos en los Clap, alegando que antes recibían mayonesa, salsa de tomate, atún, azúcar y mayor cantidad de arroz y pasta.

“Esta vez  llegó cuatro kilos de arroz, dos bolsas de lentejas, un aceite, dos de pasta  y una de  leche”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!