viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo Habitantes de El Gran Trigal en Valencia rechazaron altas tarifas...

Habitantes de El Gran Trigal en Valencia rechazaron altas tarifas de Hidrocentro

Edward Sánchez,  vocero de la comunidad   El Gran Trigal, indicó que los habitantes de  este sector no cuentan con recursos para asumir las elevadas tarifas de Hidrocentro.

Indicó que durante más de un año,  la empresa prestadora del servicio tuvo paralizado el cobro y una vez reactivado los montos sufrieron un ajuste superior a siete mil por ciento.

“Las tarifas son diferentes  pese a que es la misma zona. A unos le llegó un millón 900 mil bolívares, otros 13 millones y  hasta 30 millones”.

Las altas sumas, según Sánchez, encendieron las alarmas  de los consejos comunales de  El Gran Trigal, porque la mayoría de los ciudadanos son clase media y pensionados, que no cuentan con estos ingresos.

El vocero señaló durante entrevistas en el programa, “En Contexto” de Éxitos 99.1 FM, que  la comunidad rechaza dichos aumentos desproporcionados.  

 Dijo que los habitantes están dispuestos a cancelar las facturas para que la compañía se mantenga, pero con  montos  justos.

“Colocamos la denuncia ante el Sundde.  También nos reunimos el pasado 15 de septiembre con la autoridad de Hidrocentro, Leonel Ruiz   y  llegamos a unos acuerdos positivos para la comunidad. En el encuentro le  informamos sobre las fallas en el servicio y la calidad de agua”.

Anunció que a la fecha están paralizados los pagos, hasta que se sinceren las tarifas.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"