Previous
Next
Previous
Next

Habitantes de Ciudad Chávez recibieron ayudas técnicas y alimentarias

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Vanessa Machado, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular explicó, que estas entregas fueron posibles gracias al aporte realizado a través del Fondo Nacional Negro Primero, por lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, con la finalidad de atender a los sectores más impactados por el bloqueo económico y la pandemia del Covid 19.

En este sentido, detalló que personal de la Dirección de Acción Social y Fortalecimiento Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, parlamentarios carabobeños, integrantes de Consejos Comunales y del pueblo organizado, partió desde la Casa Comunal “Yahirys Rivas”, este recorrido para entregar casa por casa las mencionadas ayudas técnicas y alimentarias, cumpliendo con las medidas preventivas y los protocolos de bioseguridad para protección de los participantes y habitantes del sector.

“Quisiera agradecer al presidente y al gobernador por su empeño en atender a la población más vulnerable. En esta jornada, nos encargamos de llevar directamente a sus hogares ayudas técnicas tales como andaderas, muletas, pañales y ayudas alimentarias para garantizarles el bienestar a las familias de la comunidad durante la pandemia de COVID-19”, indicó Machado.

Por su parte Yosmary Guevara, directora de Fortalecimiento Comunitario, puntualizó que “gracias a la labor de cartografía social realizado en la ‘Comuna Socialista Ciudad Chávez’, a cargo de integrantes de la comuna y sus UBCh, pudieron ser atendidos casos específicos, detectados y registrados en una ruta de atención social. Llevamos felicidad y amor a esas familias que tanto lo requerían, mediante las ayudas técnicas y las bolsas Clap”.

Además, Guevara expresó su agradecimiento “de parte de la comunidad a la Presidencia, a la Gobernación y a la Secretaria en su conjunto por priorizar y dar atención a estos compatriotas, para llevar amor a los hogares, hacer un acto de justicia social y humanidad. Estoy agradecida por el apoyo y los aportes que se realizan con el corazón y que solo ocurren en revolución”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio