Habitantes de Aragüita recibieron ayudas sociales

(MCO).-  El alcalde Johan Castañeda entregó ayudas técnicas y sociales destinadas al Consultorio Popular Tipo 2 (CPT2) Rafael Caldera, ubicado en la comunidad del mismo nombre del sector Aragüita, así como a vecinos de la zona.

El mandatario local hizo entrega de implementos al referido centro de salud, entre éstos, nebulizador, tensiómetro, ventilador, tanque de agua y dos termómetros, a la vez que se realizó un recorrido por el campo deportivo Rafael Caldera y diversas calles de la zona, a fin de valorar las necesidades de los vecinos.

En tal sentido, Daibelis Parra, vocera del sector de salud en la comunidad comentó, “estoy agradecida por la visita del alcalde Johan Castañeda, estamos en la lucha. Sabemos que tenemos una guerra económica fuerte, pero nos están dando respuestas y la mayor satisfacción para nuestras comunidades”.

Mientras que Jefferson Rentería, perteneciente al Consejo Educativo Alonzo Díaz Moreno y perteneciente al Círculo de los Abuelos de la localidad de Yagua, argumentó: “Me parece bien lo que está entregando el alcalde Johan Castañeda para la zona de Rafael Caldera. Agradecido por toda la ayuda brindada en Guacara.”

Apoyo a los vecinos

A su vez, el alcalde Johan Castañeda visitó a dos ciudadanos de la misma localidad para otorgar ayudas técnicas, que en el caso de Yemir Sánchez se le hizo entrega de unas muletas. “Principalmente estoy agradecido con Dios porque hace todo posible en este mundo y con el Alcalde Johan Castañeda por la gestión que está presentando en el municipio Guacara”, reveló.

Por su parte, Vicsibeth Mujica resaltó la respuesta a su solicitud de material quirúrgico para el nacimiento de su bebé, “como también el apoyo que ha proporcionado con respecto a las aguas servidas de nuestra comunidad y los espacios deportivos, que son importantes para el futuro de nuestros niños, jóvenes y adultos para una mejor calidad de vida.”

(Con nota de prensa)