Previous
Next
Previous
Next

Gutiérrez: Precipitaciones no han ocasionado daños en Naguanagua

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua, aseguró este martes que en la jurisdicción no se han presentado afectaciones, producto de las fuertes precipitaciones de los últimos dos días.

Mientras ofrecía detalles del monitoreo realizado por los organismos de seguridad y resguardo municipales, el alcalde reitero que en la localidad se ha realizado una labor de mantenimiento preventivo en caños, quebradas y ríos., con el objetivo de evitar hechos que lamentar.

Gutiérrez también resaltó las fallas que presenta el sistema de drenajes en Naguanagua, lo que significa un riesgo, sobre en la temporada de lluvias, porque las cloacas tienden a desbordarse.

“Se trata de un problema histórico que tenemos acá con el tema de drenajes. Nosotros, a través de Fundanagua, a partir del día que asumimos la responsabilidad de dirigir el municipio, hemos estado haciendo un esfuerzo titánico. Ayer (lunes) cayó lo que se llama la ´lata de agua´, pero no hubo daños que lamentar”, insistió.

Desde el inicio de su gestión, apuntó Gustavo Gutiérrez, la Alcaldía de Naguanagua ha apoyado el trabajo de Hidrocentro, quien tiene la responsabilidad de estás laborales, al tiempo que mencionó que se ha llevado el mantenimiento de 12 cloacas, donde se han hecho sustituciones de tuberías, además de otras donde se hizo mantenimiento con vacum.

Funcionarios de Protección Civil y Policía Municipal se encuentran alertas, en constante supervisión del estado de los cauces de ríos y quebradas en toda la jurisdicción.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio