Gustavo Gutiérrez debe obligar a transportistas a respetar pasaje preferencial

Este lunes nueve de noviembre un grupo de vecinos de Naguanagua, estudiantes y adultos mayores, exigieron a la autoridad de esta localidad, Gustavo Gutiérrez  que exija  a los transportistas  el cumplimiento del pasaje preferencial.

Leandro Reyes consejero de la Universidad de Carabobo,  aseguró  que  los trabajadores del volante piden la cancelación completa  y no suben a la unidad aquellos que no tienen la totalidad del monto.

“Hemos sido insultados  y agredidos  por algunos transportistas y colectores, que violan la leyes que establecen que el Estado garantizará a los estudiantes el pasaje preferencial”.

El dirigente recordó que, en esta localidad no solo está la UC sino el  Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, La Unefa y la Universidad  Abierta.

Por su parte el señor  José Requena, representante de los adultos mayores del municipio, aseveró que igual situación vive las personas de la tercera edad.

“Estamos descontentos y molestos por la anarquía  existente en el servicio de transporte”.

Igualmente denunció que los conductores no cumplen con las rutas  y maltratan al usuarios  sobre todo a los de la tercera edad,  a quienes no les exoneran el pasaje. “Los colectores nos bajan a empujones”.

Requena aseveró que,  que el responsable de esto, es el mandatario  que no hace cumplir la ordenanza.

Escasez de agua

Francisco González,  aseguró  que el municipio hay escasez de agua  sobre todo en Malagón, Arturo Michelena y  Colina de Girardot.

“En esta zona no reciben  ni una gota de este recurso natural por las tuberías. El ayuntamiento tiene un convenio con el llenadero que se encuentra en las chanchas de tenis,    para surtir  de forma gratuita, pero los conductores de las cisternas quieren  pago  en dólar o productos alimenticios”.

González, pidió a Gutiérrez que garantice el agua a la población  de manera oportuna.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!