lunes, mayo 16, 2022

Inicio Politica Guercio: Al desgobierno de Maduro no le preocupa la salud de los...

Guercio: Al desgobierno de Maduro no le preocupa la salud de los venezolanos


La doctora María Gabriela Guercio, responsable político nacional del movimiento de Griselda Reyes, condenó este miércoles la falta de controles sanitarios reales que frenen la propagación del COVID-19 en Venezuela. 

Según explicó la médico internista y endocrinóloga, “la ciudadanía cada vez se relaja más con el uso del tapaboca y siguen irrespetando el distanciamiento social”, esto en consecuencia a la anarquía que reina en el país. 

Cuestionando la opacidad en las cifras oficiales, la galeno lamentó que los venezolanos no puedan respetar la cuarentena por las múltiples necesidades económicas que existen en sus hogares. 

Sobre este tema, reiteró el rechazo contundente del grupo político que representa en que se siga inyectando dinero en elecciones, armamento de guerra y otras vanidades políticas, mientras los hospitales del país siguen desasistidos. “Al desgobierno de Nicolás Maduro no le importa la salud de los venezolanos”, sumó. 

Ante esta lamentable situación, hizo un llamado a los venezolanos a respetar lo que citó como el abc básico para el control de la pandemia: Uso del tapaboca, distanciamiento social y lavado constante de manos.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló varias actividades para celebrar natalicio de Armando Reverón

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló una variedad de actividades culturales para...

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el...

Desde Libertador arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022

Desde el sector el Rosario, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo arrancó el 1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa...

Hidrocentro avanza en trabajos de recuperación de la Planta de Tratamiento “Los Teranes” de Urama

En un nueva jornada de Sábados de Infraestructura, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, la fuerza trabajadora del agua, avanzó en...