Guaidó sobre la marcha de este sábado: “El pueblo está revelado al hambre”

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, ratificó su llamado a marchar este 16 de noviembre, porque “el pueblo está revelado al hambre” y las necesidades.

En rueda de prensa con periodistas nacionales y extranjeros, Guaidó reveló que este sábado hará anuncios para avanzar en la ruta hacia el cese de la usurpación.

A quienes le han criticado dijo que “no estamos para juegos en Venezuela, la situación que tenemos es bastante seria. No tenemos ningún problema en decirlo, hemos unificado el problema en una voz, en una exigencia: El cese de la usurpación”.

Ante posible represión de la marcha, hizo un llamado “a los funcionarios públicos, militares, entre otros. La mayoría de los venezolanos decidieron participar. Yo les agradezco por la confianza“.

Dijo que sobran razones para marchas, porque “la idea es vencer la anormalidad que tenemos con los servicios públicos. Vamos a vencer la anormalidad y mañana vamos a defender sus derechos. Venceremos la falsa normalidad que quiere hacer ver el régimen”.

Cuestionó el anuncio de Nicolás Maduro de armar a la población: “El usurpador hablaba de entregar fusiles a los ciudadanos. El dictador no confía ni en su sombra“.

“El pueblo está revelado al hambre, a la falta de medicinas. Yo asumiré mi responsabilidad, lo estamos haciendo en todo momento. Gracias al pueblo de Venezuela que decidió luchar por la protesta, por lograr la libertad”, ratificó.

El 16 de noviembre marca la lucha, marca la protesta, y la lucha por ser libres”, aseveró.