Guaidó responde al TSJ: Esa no es una sentencia, es una acción política

El parlamentario Juan Guaidó expresó este jueves que aquellos diputados de la Asamblea Nacional (AN) que fueron reconocidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) deberán ser investigados por su administración porque “pretenden burlarse de la voluntad del pueblo”.


En este sentido, durante su participación en la sesión online del Parlamento de este jueves, manifestó que “No hay ninguna sentencia porque eso es una acción política. Esos diputados que fueron comprados tienen que ser investigados, pretenden burlarse de la voluntad del pueblo”.


El pasado martes, el máximo órgano judicial reconoció a la AN liderada por el parlamentario Luis Parra, lo que a su vez, lo declara de inmediato como el presidente del Parlamento. Dicha acción por parte del TSJ ha sido rechazada reiteradas veces por el diputado Guaidó y sus homólogos.

Asimismo, afirmó que “Los derrotamos el 5 de enero y los vamos a seguir derrotando”.


Agregó también que “Los cobardes de la dictadura que asuman su responsabilidad en los delitos, la dictadura ha usado la pandemia como mecanismos de control social”.


Informó además que continuarán sesionando a distancia hasta que termine la pandemia del Covid-19 en el país y para poder seguir acompañando al pueblo venezolano.

Para culminar, Guaidó le expresó al presidente Nicolás Maduro: “El dictador cree que se puede burlar, pero no lo va a lograr”.

(Con información de El Universal)

Te puede interesar